Empresa

QUIENES SOMOS

Con la idea de brindar una nueva forma de  prestar un servicio en turismo, nació RAGVI, con una filosofía moderna, una estructura ágil y un grupo humano capacitado, pero siempre respetando la filosofía comercial que nos identifica.

Quienes formamos RAGVI creemos que siempre  hay que innovar y actualizarse. Por este motivo, contamos con el personal más competente,  y compartimos con el deporte no solo la sonoridad de nuestra marca, sino también su espíritu y  valores. Nuestro objetivo principal es que cada uno de nuestros clientes  se sienta parte de nuestro equipo, para que nunca dejen de viajar con nosotros.

Este sentimiento de pertenencia genera una retroalimentación que nos permite actualizarnos, crecer y mejorar día a día. A partir de sus consejos, sugerencias y necesidades podemos brindar la mejor opción de servicio y producto en base nuestras capacidades profesionales. Trabajamos por ellos, con ellos  y para ellos, sin descuidar nunca el trato personalizado, ya que es la mejor forma de satisfacer a todos nuestros pasajeros.

La honestidad, el trabajo en equipo, el sacrificio para el crecimiento conjunto, el esfuerzo y la entrega son los valores que compartimos con el deporte, para brindar el mejor servicio posible.

RAGVI está conformada para ocupar ese espacio vacío en el mercado del turismo actual, y usted ya puede empezar a formar parte del equipo.

EGRESADOS:

ÚNICA ATENDIDA EN ROSARIO Y EN DESTINO POR SUS DUEÑOS. PERSONAL CALIFICADO, AMABLE Y MUY CORRECTO. COORDINADORES DE PROBADA TRAYECTORIA Y EFICIENCIA. PROGRAMAS DÍA A DÍA DISEÑADOS CON EXCELENTE CRITERIO. CONFORT, SERVICIO TOTAL Y SEGURIDAD PERMANENTE. ASI ES VIAJAR CON RAGVI.

NOS ESPECIALIZAMOS EN VIAJES EDUCATIVOS Y EGRESADOS PRIMARIOS EXCLUSIVAMENTE.

Con una filosofía moderna, una estructura ágil y un grupo humano altamente capacitado, fundamos RAGVI.
Rosario Agencia de Viajes, una compañía de turismo que tiene como máxima prioridad la atención personalizada hacia sus hijos.

Apostamos a anticiparnos a sus necesidades y complacer sus deseos, a conseguir que todo esté siempre a su gusto y obtener su completa satisfacción desde el más pequeño detalle. Esa es la actitud que define nuestra empresa. Esa es nuestra idea de servicio.

SECEMPRESA1

SECEMPRESA