Villa Carlos Paz - Día del Maestro

PRECIOS POR PERSONA SUJETO A CAMBIOS
Base single 70 % recargo neto
Doble periodo no tiene descuento

Costo administrativo del 6% no incluido.

Tarifa por persona en base doble. Incluye todos los servicios que se especifican en cada itinerario. El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo. En los casos en que se incluye transporte este se brinda de acuerdo al itinerario y al medio elegido. Alojamiento en los hoteles previstos y /o similares en categoría, ocupando habitación y/o departamentos con baño privado. Comidas de acuerdo al régimen elegido. Visitas y Excursiones mencionadas.

Es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación en estado y vigencia.

Oferta de compra válida hasta agotar stock, Tarifa publicada válida para viajar según se indica en cada programa, expresadas sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

LA TARIFA NO INCLUYE: Bebidas y/o gastos extras de ningún tipo, gastos de índole personal, tasas locales de turismo y/o de aeropuerto, exceso de equipaje, llamadas telefónicas. Gastos en general no especificado. Las excursiones opcionales que figuran en los diversos itinerarios. No incluye tasas sobre servicios, y otros impuestos vigentes o no a la fecha de la presente solicitud de servicios, los cuales en caso de corresponder deberán ser abonados por el pasajero antes de la salida. Servicio de comidas y/o refrigerios en las paradas en ruta. Impuestos y/o Aranceles Aduaneros y/o de Migraciones. Propinas y/u otro gasto en general no especificado.

INFORMACION SOBRE EQUIPAJE PERMITIDO:

Un bolso de mano pequeño por pasajero para ser transportado dentro de la cabina siempre y cuando no incomode a las demás pasajeros.

Una valija mediana por pasajero para ser transportada dentro del espacio de bodegas del coche.Secretaría de Transporte de la Nación – TRANSPORTE POR AUTOMOTOR DE PASAJEROS – Resolución 47/95 – Art. 7° – La operadora podrá negarse a transportar como equipaje, tanto en el interior del vehículo como en la bodega, bultos de excesivas dimensiones o materias que puedan ensuciar o deteriorar el vehículo. No podrán transportarse sustancias peligrosas de cualquier tipo, como inflamables, explosivos, corrosivos u otros similares. La prestadora queda autorizada a constatar el contenido del equipaje de considerarlo necesario.

MENORES DE 18 AÑOS (válido para viajes en territorio argentino)

A partir del 01/09/16 los menores que no hayan alcanzado los DIECIOCHO (18) años de edad que viajan dentro de los límites del territorio nacional deben cumplimentar los requisitos que exige la Resolución 43 – E/2016 del Ministerio de Transporte – Secretaría de Gestión de Transporte

Por lo cual solicitamos informar a vuestros pasajeros de ésta reglamentación vigente ya que será controlada al momento del embarque.

Política de menores: 0 a 2 años: sin cargo y sin servicios

3 años cumplidos: abonan butaca, no incluye demás servicios. Valor butaca menor: $ 3.500 NETO

A partir de los 4 años cumplidos abonan tarifa adulto.

RAGVI S.R.L LEG 15041 / CUIT 30-71193015-5. DOMICILIO LEGAL RIOJA 2016, CIUDAD DE ROSARIO. LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS
REALIZAR UNA CONSULTA
COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP